Ningún producto
Protege tu piel del sol con los mejores solares del mercado. Disponemos de una amplia selección de tratamientos solares para el rostro y para el cuerpo a los mejores precios. Para todo tipo de pieles y edades
CLARINS
Un formato portátil ideal para este fluido solar de alta protección antioxidante para las zonas sensibles o muy expuestas al sol.
PAYOT
Bruma antiedad con protección para rostro y cuerpo. Gracias a su complejo antioxidante Cell-Protect, compuesto por rodolito y vitaminas C y E. Su bruma invisible, fresca y ligera, se aplica muy fácilmente. Su embriagador perfume con notas estivales le hará estremecerse de placer.
CLARINS
El fluido con color de alta protección antioxidante para todas las pieles, incluso las más sensibles. Con su estuche portátil y su esponja lavable, se aplica fácilmente en cualquier situación.
CLARINS
La crema solar para el cuerpo de protección muy alta para todas las pieles y en cualquier situación. (Independientemente del destino y la actividad practicada)
COLLISTAR
Leche solar bronceadora con spf15 para cara y cuerpo resistente al agua.
CLARINS
Este gel para después del sol es un baño de frescor para el rostro y el cuerpo. Su textura de gel fundente reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de la exposición, para embellecerlas y hacer durar el bronceado radiante de las vacaciones.
COLLISTAR
Autobronceador de cara spf 15 antiarrugas resistente al agua.
PAYOT
Bruma hidratante y auto-bronceadora, para todo tipo de pieles. Proporciona un bronceado natural, duradero y uniforme, sin dejar rastros. Deja la piel hidratada y suave. MODO DE USO: Vaporizar y extender uniformemente sobre la piel limpia y seca.
CLARINS
El tratamiento de protección muy alta para todas las pieles y en cualquier situación. (Independientemente del destino y la actividad practicada).
PAYOT
Bálsamo fundente de textura refrescante. Aplicado tras la exposición al sol, repara y alivia la piel agredida y deshidratada por la radiación solar.
COLLISTAR
Bálsamo after sun corporal. Hidrata y repara los daños causados por el sol.