Ningún producto
PAYOT, UNA MARCA FRANCESA, ICÓNICA Y REFERENTE. Hoy una marca cosmética global, nació en 1920 de la extraordinaria visión de una mujer: Nadia PAYOT. Adelantada a su tiempo, se convertiría en una de las primeras mujeres médicos. Implicada en la independencia de las mujeres, Nadia PAYOT pone rápidamente de manifesto su voluntad de aplicar sus conocimientos y su expertise científco y de herboristería en los tratamientos que desarrolla.
PAYOT permite que las mujeres que buscan un auténtico lujo vivan toda una experiencia, la de una piel bella, siempre radiante.
LA FUERZA CREATIVA DE UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN INTEGRADO
Un equipo de apasionados y auténticos exper tos dilucidan los secretos de la piel y los misterios de las células para desarrollar tratamientos que respondan a problemáticas de belleza reales.
Se basan en la precisa identidad corporativa de PAYOT y en los sólidos compromisos desde su fundación. Establecido en París, el laboratorio reúne investigadores y científcos que componen actualmente un auténtico espacio dermocosmético, que aúna un equipamiento puntero, desarrollo científco concebido para todos los mercados y una selección rigurosa de principios activos al ser vicio de la efcacia y la sensorialidad.
FORMULACIÓN RAZONADA: La efcacia de los productos siempre está probada por estudios clínicos bajo control dermatológico o pruebas de consumidor que valoran la satisfacción de las mujeres. Los activos se extraen del medioambiente más propicio para su desarrollo: ciencia y herboristería. Todos los tratamientos están formulados con ingredientes seleccionados rigurosa y meticulosamente (incluyendo algunas patentes propias) para garantizar una efcacia y una tolerancia absolutas.
SENSORIALIDAD CONFIRMADA: Todos los tratamientos están desarrollados para el despertar de los sentidos y para el placer de uso óptimos; texturas seleccionadas y trabajadas para adecuarse lo mejor posible a los deseos y a la vida cotidiana de las mujeres.
INTERCAMBIO CREATIVO: Los equipos de formulación trabajan en estrecha colaboración en la sede central de PAYOT con el departamento de innovación que concibe los productos. Esta emulación intelectual y esta proximidad física estimulan sus fuerzas creativas para innovar, inventar sin cesar y permiten también una agilidad excepcional de ejecución
PAYOT
Bruma antiedad con protección para rostro y cuerpo. Gracias a su complejo antioxidante Cell-Protect, compuesto por rodolito y vitaminas C y E. Su bruma invisible, fresca y ligera, se aplica muy fácilmente. Su embriagador perfume con notas estivales le hará estremecerse de placer.
PAYOT
Bruma hidratante y auto-bronceadora, para todo tipo de pieles. Proporciona un bronceado natural, duradero y uniforme, sin dejar rastros. Deja la piel hidratada y suave. MODO DE USO: Vaporizar y extender uniformemente sobre la piel limpia y seca.
PAYOT
Roll-on antitranspirante 24h sin alcohol, para limitar el exceso de sudor
PAYOT
Bálsamo fundente de textura refrescante. Aplicado tras la exposición al sol, repara y alivia la piel agredida y deshidratada por la radiación solar.
PAYOT
Aporta los nutrientes que la piel necesita. Textura en aceite seco y sedoso que se absorbe rápidamente. Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote totalmente. Solo, antes de la crema, o mezclado con Nutricia Crème Confort
PAYOT
Tratamiento recargador de juventud para combatir los daños acumulados a lo largo del día.
PAYOT
Desmaquillante en dos fases para suprimir con eficacia el maquillaje de los ojos
PAYOT
Mascarilla con tecnología magnética, que libera la piel de impurezas, la purifica y aporta luminosidadSu textura magnética (rica en magnetita), atrapa la suciedad en la superficie de la piel y la retira de una sola pasada con su efecto imán.
PAYOT
Un concentrado de energía y frescura inmediata. Textura ligera y fluida para una hidratación 24 h. Después de su aplicación, la piel se refresca, tonifica e hidrata. Para todo tipo de pieles.
PAYOT
Exfoliante hidratante corporal. Para todo tipo de pieles. Libera la piel de las células muertas y impurezas. El resultado es una piel suave, sedosa, luminosa y delicadamente perfumada. Aplicar sobre la piel mojada con masaje circular en todo el c
PAYOT
Aceite en crema envolvente con una acción antirrojeces y antiestrés para una piel suave, nutrida, calmada y luminosa