Blog

Últimas entradas del blog

Ingrid Millet Caviaressene

Ingrid Millet es una de las esteticistas más famosas de Francia. Fue capaz de revolucionar la industria del cuidado de la piel a través de sus productos, que combinan lujo, tecnología y grandes prestaciones.

Índice de contenido:

La historia de una mujer luchadora y emprendedora

Ingrid Millet fue fundada en 1959. Fue pionera en descubrir las poderosas propiedades de los extractos bio-marinos y el extracto de caviar en el rejuvenecimiento de la piel, y diseñó una fórmula para aplicarlo en productos cosméticos. Gracias al éxito de los resultados, la firma obtuvo un gran crecimiento y consiguieron crear una línea de cosméticos que hoy en día se distribuye por todo el mundo.

La Línea Caviaressence

En este artículo os hablamos de la línea Caviaressence. Es una línea anti-edad con efecto relajante, recomendable para edades a partir de los 30 años, que combate las primeras líneas de expresión.

Los ingredientes activos de esta línea contienen complejo de caviar, ácido hialurónico remodelador, colágeno marino, aminoácidos hidratantes, almendra dulce, que vela sobre la elasticidad de los tejidos, y el aloe tranquilizador. Así obtenemos un cóctel Anti-edad completo, formado por la Crema Anti-arrugas y el Sérum Anti-arrugas Relajante.

Crema anti-arrugas relajante

ingrid millet caviaressence crema

Es una crema firme y fundente. Rico en complejos bio-marinos, hexapéptidos y ácido hialurónico, previene la aparición de líneas de expresión y reconstruye la piel desde el núcleo al regenerar tejido cutáneo más profundo. 

Sérum anti-arrugas relajante

ingrid millet caviaressence serum

Un suero que contiene altas concentraciones de ingredientes relajantes, redensificantes y de complejo bio-marino. Su acción 3D sobre la piel combate eficazmente la formación de líneas de expresión.

Se caracteriza por 3 funciones:

  • Relajante: actuando encima de las líneas de expresión suavizándolas.
  • Regeneradora: el ácido hialurónico y el complejo de los ocho aminoácidos redensifican la piel.
  • Revitalizante: los nutrientes del complejo bio-marino aportan energía y vitalidad.

Consejos de aplicación

Los productos de la línea Caviaressence son aptos para todo tipo de pieles.

Para la máxima eficacia del tratamiento, es muy recomendable combinar el sérum y la crema. Para hacerlo correctamente, primero debemos limpiar bien el rostro, y una vez limpio, aplicamos el sérum, y posteriormente cuando éste se haya absorbido, aplicar la crema.

Publicado en: Cosmética