Blog

Últimas entradas del blog

Entradas de blog destacadas

  • Usos del perfilador de labios
    Usos del perfilador de labios

    ¿Sabes sacarle partido al perfilador de labios? En el artículo te enseñamos los diferentes usos que podemos hacer con el perfilador de labios, y como siempre, algún truquito. Saca punta a tus lápices y diviértete creando nuevos looks.

    Ver más
  • Los mejores polvos bronceadores y cómo usarlos
    Los mejores polvos bronceadores y cómo usarlos

    Hay pocas técnicas tan favorecedoras como el uso del Polvo Bronceador. Hoy en día es considerado como must have, un producto estrella para sacar todo el partido a nuestro rostro. Puedes darle un giro a tu maquillaje diario haciéndolo ver más saludable y favorecedor sin necesidad de exponerte a los rayos del sol. Si todavía no estás convencida de este cosmético para agregarlo a tu rutina, sigue leyendo…

    Ver más
  • Cómo eliminar la celulitis
    Cómo eliminar la celulitis

    No existe un tratamiento que elimine la celulitis por completo, pero estás de suerte, ya que con nuestros consejos podrás reducirla al máximo y también te recomendaremos los mejores productos para combatirla.

    Ver más
  • Qué protector solar escoger y cómo usarlo
    Qué protector solar escoger y cómo usarlo

    El sol nos hace sentir mejor y nos encanta estar al aire libre. Pero los rayos ultravioleta pueden dañar las células de nuestro cuerpo y nos conviene tomar precauciones. Os dejamos una guía muy completa para que puedas elegir el protector solar adecuado para ti y saber cómo utilizar el protector solar, y así disfrutar del verano tranquilamente.

    Ver más
Showing 1 to 4 of 4 (1 Page)